Tu herramienta de Email Marketing

Políticas Antispam

Virtualdata tiene una estricta política contra el envío de correo electrónico no deseado o SPAM.

Se entiende como SPAM a la utilización de correo electrónico para el envío de información no solicitada con la finalidad de divulgar o publicitar productos o servicios a través de Internet.

El sistema Virtualmailer ha sido concebido y diseñado como una herramienta de Email Marketing (correo solicitado, autorizado y legítimo) bajo ningún supuesto los usuarios podrán utilizar el sistema para el envío de SPAM, tal circunstancia constituye un uso ilegítimo y no autorizado del sistema.

El sistema posee un vínculo de desuscripción que automáticamente actualizará las bases de datos de los clientes a fin de no enviar nuevamente emails a todos aquellos que se hubieren desuscripto.

En caso de denuncia por envío de SPAM, el usuario será exclusivamente responsable de la violación de la privacidad por haber obtenido esos datos personales sin la aprobación de su titular.

Virtualdata se reserva el derecho a dar de baja el servicio a cualquier usuario que utilice nuestro sistema Virtualmailer para realizar envíos de correo no solicitados (SPAM).

Si sospechas o conoces que alguno de nuestros clientes practica el envío de SPAM, por favor notifícalo a la mayor brevedad posible a .

 

 

Comunícate +54 11 6632 6691 -